Supermercados

67 locales
Hiper Lider


47 locales
Express de Lider


26 locales
Super Bodega Acuenta


110 locales
Ekono

Hiper Lider
Supermercados Ekono, Lider y SuperBodega Acuenta
Todos nuestros espacios arrendables, se encuentran ubicados al interior de los supermercados LIDER, fuera de las áreas destinadas a la Sala de Venta (Tras Caja) y en Centros Comerciales. Esto representa una oportunidad única para quienes quieran desarrollar su negocio, aprovechando el alto flujo y la excelente infraestructura que actualmente tienen a LIDER como el principal actor de este mercado.
Hiper Lider

El formato ofrece un posicionamiento de bajos precios y gran surtido. Sus locales se caracterizan por una gran amplitud en sus salas de venta. Los locales pertenecientes al formato Hiper LIDER están ubicados en puntos estratégicos de vías importantes y avenidas de alto tráfico, buscando atender la mayor cantidad de clientes. Cuenta con amplios estacionamientos y con frecuencia se desarrollan en conjunto con tiendas complementarias tales como farmacias, comida rápida, entre otras.

Ver Ubicación de Locales


Super Bodega Acuenta

Este formato de precios bajos enfocado principalmente en alimentación, tuvo un crecimiento explosivo de 15 locales durante 2009, lo que permitió abarcar una mayor cobertura geográfica y satisfacer las necesidades de millones de clientes en distintas regiones de nuestro país.

El 90% de las ventas de Super Bodega Acuenta pertenece a productos comestibles y un 10% a mercadería general, marcas propias, "LIDER" y "Acuenta". A diciembre de 2009, la Compañía operaba 26 locales de este formato.

Ver Ubicación de Locales
Express de Lider

Este formato tiene las características del supermercado tradicional, cuyo principal foco es la venta de alimentos a precios bajos y todos los días. Atiende principalmente necesidades de compra de conveniencia por su cercanía y menor tamaño en relación a los hipermercados, lo que implica mayor rapidez, comodidad y facilidad de compra, con los mismos precios bajos.

En octubre del 2009, Express de LIDER inauguró el primer supermercado ecológico, logrando un considerable ahorro de energía y un surtido de productos amigables con el medio ambiente a los precios bajos de siempre.

Ver Ubicación de Locales
Ekono

Está orientado básicamente a la alimentación a precios convenientes, ofreciendo una gran variedad de productos de reabastecimiento diario con una alta participación de marcas propias.

Su foco en eficiencia y productividad le ha permitido poscicionarse como un formato de precios bajos gracias al bajo nivel de gastos que requieren operar.

Durante 2009 Ekono inauguró 39 locales, 3 de los cuales están ubicados en la V Región, convirtiéndose en el formato con mayor cobertura D&S, dado los 110 locales que tienen operando.

Ver Ubicación de Locales